cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo anular un pedido que ya ha sido cobrado por paypal??

almo_joan
Usuario de la Comunidad

Hola!! He hecho un pedido por error y ya ha sido cobrado por paypal. He contactado con el vendedor y me dice que anule el pedido por ebay pero no sé cómo hacerlo. Por otra parte me dice que no enviará el pedido puesto que sabe que es devolución segura (y los gastos de devolución los paga él). 

Hay alguna manera de anular ese pedido para que no salga y que me devuelvan mi dinero en mi cuenta de paypal??

Gracias!! 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Que te abone el dinero y después que te envíe cancelación (la aceptas) para que no le cobren comisión de venta.

Un matiz, Paypal no te ha cobrado la venta, la has pagado tu voluntariamentegato.jpgsupongogato.jpg.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aqui hay un comorador que no se por que paga un articulo que no quiere y un vendedor algo listo que no envia el artículo y puede que pretenda presionar al comprador con el dinero retenido. . . Tu ya pagastes y ahora tienen que ocurrir una de estas dos cosas. O te envia el artículo o te devuelve el dinero. No hagas nada ni canceles venta ni muevas un dedo hasta que alguna de estas dos cosas ocurra.
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Y añado a lo dicho por el compañero: los gastos de devolución NUNCA son por cuenta del vendedor, sino por la tuya.

Hacer una pregunta