el 12-01-2013 01:50
en diciembre del 2012 compre un htc one x, paypal le le dio la direccion al vendedor y el 14 de diciembre por medio del rastreo queria ver donde estaba y sale que la direccion proveida estaba incorrecta.
le dije al vendedor y pidio el producto de vuelta, al paso de 15 nada que regresaba a el, entonces abri un caso en ebay y lo perdi, apele el caso y lo perdi. ebay me dijo en las dos ocasiones que la direccion que le di estaba incorrecta, y que lo confirmo.
mi pregunta es: si toda mi vida eh dado la misma direccion "Aerocasillas" en miami, y en las transacciones sale reflejado que ha sido la misma direccion, como ebay me dice que confirmo que esta incorrecto, hasta en mi cuenta de aerocasillas me sale que es la misma, y eh seguido comprando y nada.
en mi opinion el vendedor dio la direccion incorrecta.
El vendedor me dice que habia abierto un caso en usps y le pregunte si compro seguro y nada.
ya perdi mi dinero??
si realize una reclamacion atravez de ebay, y perdi, y luego apele y lo mismo.
atravez de paypal intente pero me decian que ya no podia hacer mas porque ya habia reclamado a travez de ebay.
no se que mas hacer porque supuestamente ya no puedo seguir reclamando atravez de ebay o paypal.