cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caja de PC dañada y sin un panel lateral

ogamite
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Os escribo para pedir consejo y cómo actuar.

Compro hace varias semanas una caja de pc enviada desde Alemania y pagada por Paypal. Después de bastante seguimiento por mi parte ya que la compañia de transporte no tenía todos mis datos; me llega el paquete y el producto viene sin una de las planchas laterales (en este caso de cristal), arañado y deformado en ciertas partes.

Está claro que el producto enviado no era nuevo como se indicaba en la descripción y encima está dañado.

He puesto en conocimiento esta situación al vendedor a traves de ebay y de su propio correo electrónico. Por correo electrónico y tras enviarles las fotos me dicen que no ven el daño (inexplicable que no vean que falta un panel lateral de la caja...).

Por ebay me han enviado una pegatina de envio y me solicitan del producto a Alemania.

Por lo que he leído en la proteccion de cliente de Ebay, el vendedor se tiene que hacer cargo en estos casos del coste del envío; pero, no da explicaciones de cómo hacer esto; y evidentemente, no voy a pagar un evío a España-Alemania que cuesta tanto como el producto.

Me gustaría saber qué herramientas pueden ser las más adecuadas en estos casos, porque cuando intento abrir una disputa en Paypal da siempre error.

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@ogamite  ha escrito:

Me gustaría saber qué herramientas pueden ser las más adecuadas en estos casos, porque cuando intento abrir una disputa en Paypal da siempre error.

Si tienes abierta una solicitud en Ebay o está pendiente, en PayPal no te van a dejar.

@ogamite  ha escrito:

Por ebay me han enviado una pegatina de envio y me solicitan del producto a Alemania.

Se supone que si te han dado esa pegatina de envío ya está pagada, que solo tienes que hacer un paquete para reenviar con esa etiqueta. Es habitual en las devoluciones que el vendedor te envíe una etiqueta de devolución prefranqueada, es decir es solo dar al codigo o pegar la etiqueta y en Correos te la admiten sin mas explicaciones.

PayPal tiene un servicio que paga las devoluciones, pero en el caso que nos ocupa no corresponde.

En el enlace de la solicitud tienes tambien accesos para llamar o chatear con atención al cliente por si tienes dudas...