el 30-08-2013 02:26
Primero comento que en Chile recien hoy volvieron de un paro de un mes los trabajadores del servicio postal.
El asunto que me llegaron 5 cosas juntas hoy, y cuando fui a calificar, algunas no aparecen. El problema es que ya pasaron mas de dos meses desde que las compre y por ignorancia mia, no conocía el limite de 60 dias para realizar ese tramite.
Mis preguntas ahí son:
- Puedo calificar a esas personas? (ya que no merecen calificaciones neutrales o negativas.
- Que hago si tengo otras 20 cosas compradas que aun no llegan y faltan 10 dias para que pueda calificarlos, ya que no quiero calificarlos neutral o negativo por un problema que nada tiene que ver con ellos.
Bueno eso, gracias de ante manos.
Hola victorm-1983,
Una vez que transcurrió el plazo de 60 días no se puede emitir una valoración sobre una transacción.
También ha transcurrido el plazo los de días estipulados por eBay.com para poder abrir un caso por artículo no recibido.
Para mayor información sobre esta política, abrir el siguiente enlace:
http://pages.ebay.com/help/buy/protection-programs.html
Si comentas que hubo una huelga de correos en tu país, la demora no es responsabilidad de los vendedores. Te aconsejo que te contactes con eBay.com exponiendo tu caso.
Saludos
Allan