el 19-02-2012 20:56
Hace poco vendi a un comprador Francés un artículo. Exactamente un coche rc por 1,99.
Después de enviarselo por correo certificado, me costo 15 euros, sin mucha gracia, pero el error fue mio, pq puse que se podia vender fuera de españa.
Me pide un reembolso de 15 euros, le pregunto el pq y me dice que el embalaje está roto (Mentira pq se lo envie en un sobre acolchado) pero bueno, le digo que no, que yo le he vendido un coche no el embalaje,
Entonces el elevo la disputa a Paypal, yo mande a paypal todo, fotos, justificante de envio etc. Y paypal despues de hablar por tfno con ellos me dijo que no iba a prospera que estuviera tranquilo que me devolverian el dinero (lo retienen).
Pues resulta que me dice que si le voto positivo el me vota positivo y me quita la reclamacion.
Yo no acepto CHANTAJES.
Al final quito el solo la reclamacion, pero me ha votado negativo.
Conclusión: INtento estafarme y le pillaron, pero quiero que se quite el voto que me ha dado. Puedo hacer algo?¿
Perdonad el tocho y gracias
No creo que te lo quiten, pero contacta con Ebay y les pasas los mensajes en los que te ofrece arreglar los votos y la resolución de Paypal a tu favor. SUERTE
sabeis como puedo poner esto en conocimiento de ebay