cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancela la venta y vuelve a poner el articulo (mas caro)

the_bigboss_88
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos

Me gustaria saber si este caso que os expongo es sancionable.

El dia 4 de enero compro un articulo (unas cartas de magic) pago automaticamente con PayPal, mas tarde, el dia 10 compro otro producto diferente a la misma tienda, vuelvo a pagar por PayPal y esta vez si recibo un mail de confirmacion de envio, pienso que los 2 articulo vendran en el mismo paquete, pero no es asi.

Me pongo en contacto con el vendedor, no reponde a mi primer mail, vuelvo a intentarlo este lunes y hoy dia 26 recibo la respuesta:

Due to an inventory error we where out of stock of the item you ordered

y recibo un reintegro total, que por motivos de PayPal y bancos van a estar de 3 a 4 dias retenidos.

El caso es que vuelvo a buscar el mismo articulo,porque me interesa esa carta en concreto...y vaya sorpresa el mismo vendedor a vuelto a poner el mismo articulo a la venta, con el mismo nombre y todo, pero 0,40$ mas por carta, eso si ya no son 3 que fueron los que pedi, sino 2.

Mi pregunta es ¿Es esto sancionable?

a mi sinceramente me parece sino una estafa un comportamiento poco profesional para alguien que se hace llamar PowerSeller.

¿No habria sido mas correcto devolver solo el valor de 1 de las 3 cartas y enviar las otras 2? ¿Mas de 20 dias para darse cuenta de que no tienen las cantidad que he comprado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos