cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancela la venta y vuelve a poner el articulo (mas caro)

the_bigboss_88
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos

Me gustaria saber si este caso que os expongo es sancionable.

El dia 4 de enero compro un articulo (unas cartas de magic) pago automaticamente con PayPal, mas tarde, el dia 10 compro otro producto diferente a la misma tienda, vuelvo a pagar por PayPal y esta vez si recibo un mail de confirmacion de envio, pienso que los 2 articulo vendran en el mismo paquete, pero no es asi.

Me pongo en contacto con el vendedor, no reponde a mi primer mail, vuelvo a intentarlo este lunes y hoy dia 26 recibo la respuesta:

Due to an inventory error we where out of stock of the item you ordered

y recibo un reintegro total, que por motivos de PayPal y bancos van a estar de 3 a 4 dias retenidos.

El caso es que vuelvo a buscar el mismo articulo,porque me interesa esa carta en concreto...y vaya sorpresa el mismo vendedor a vuelto a poner el mismo articulo a la venta, con el mismo nombre y todo, pero 0,40$ mas por carta, eso si ya no son 3 que fueron los que pedi, sino 2.

Mi pregunta es ¿Es esto sancionable?

a mi sinceramente me parece sino una estafa un comportamiento poco profesional para alguien que se hace llamar PowerSeller.

¿No habria sido mas correcto devolver solo el valor de 1 de las 3 cartas y enviar las otras 2? ¿Mas de 20 dias para darse cuenta de que no tienen las cantidad que he comprado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta