el 26-01-2011 22:23
Buenas a todos
Me gustaria saber si este caso que os expongo es sancionable.
El dia 4 de enero compro un articulo (unas cartas de magic) pago automaticamente con PayPal, mas tarde, el dia 10 compro otro producto diferente a la misma tienda, vuelvo a pagar por PayPal y esta vez si recibo un mail de confirmacion de envio, pienso que los 2 articulo vendran en el mismo paquete, pero no es asi.
Me pongo en contacto con el vendedor, no reponde a mi primer mail, vuelvo a intentarlo este lunes y hoy dia 26 recibo la respuesta:
Due to an inventory error we where out of stock of the item you ordered
y recibo un reintegro total, que por motivos de PayPal y bancos van a estar de 3 a 4 dias retenidos.
El caso es que vuelvo a buscar el mismo articulo,porque me interesa esa carta en concreto...y vaya sorpresa el mismo vendedor a vuelto a poner el mismo articulo a la venta, con el mismo nombre y todo, pero 0,40$ mas por carta, eso si ya no son 3 que fueron los que pedi, sino 2.
Mi pregunta es ¿Es esto sancionable?
a mi sinceramente me parece sino una estafa un comportamiento poco profesional para alguien que se hace llamar PowerSeller.
¿No habria sido mas correcto devolver solo el valor de 1 de las 3 cartas y enviar las otras 2? ¿Mas de 20 dias para darse cuenta de que no tienen las cantidad que he comprado?