cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de transacción por parte del vendedor de un articulo recibido.

er_checo
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Resulta que una vez comprado un artículo, pagado, recibido y votado favorablemente a un vendedor oriental, ahora me envía una solicitud de cancelación de la transacción. No se si aceptarla implica que yo le devuelva el artículo y él mi dinero. La verdad es que nunca me había pasado nada parecido y me desconcierta. También está la opción de responder que no se cancele, pero no sé qué conlleva.

 

Alguna información y/o experiencias personales? Gracias 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

A mi me parece que es un truco para que Ebay le devuelva las comisiones.

 

Así que esta haciendo algo ilegal.

 

No deberias aceptar esa cancelacion y sí reportar ese comprtamiento a Ebay.

 

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que es lo que dice onazole. Eso lo hacen algunos vendedores, y no solo orientales, para recuperar las comisiones de venta. No le aceptes la cancelación y ya está.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo mas probable es que sea un error, este cancelando la operacion equivocada. Intenta ponerte en contacto con él en inglés.

 

Si el artículo ya lo has pagado y ya recibiste ademas su voto no te debes preocupar, ignoralo por el momento. Como no te ha devuelto el dinero no puede pasarte nada.

 

Yo en tu posición no aceptaría  la cancelación hasta que no se resuelva. No te afecta en nada porque toda la operación ya se ha terminado para las dos partes.