cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de una compra una semana después y el producto vuelve ha estar a la venta

qlisto
Usuario de la Comunidad

Gane la subasta de un producto el viernes 2/03/2018, esta noche 8/03/2018 el vendedor me ha dicho que el paquete se ha perdido y que me rembolsa el dinero, tengo que decir que no hay ningu tipo de evidencia que justifique el envio ni el problema de la perdida.

Despues de informarme de la cancelación ha puesto el mismo producto mas caro a la venta, cuando se lo he comentado me ha dicho que ha sido un error y lo ha cancelado.

El caso es que llevo siguiendo el vendedor desde hace un tiempo y es la segunda vez que ocurre.

Actualmente estoy pujando por otro producto del mismo vendedor que me da que volverá ha cancelar una vez ganado si no antes, cuando vea que no llega al precio que espera.

A mi parecer esto no una actuación muy normal y no deberia ocurrir algo asi y menos reiteradamente, hay algo que pueda hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues esta claro que no le debes de comprar a ese vendedor así que por muy buen precio que ganes mejor aléjate de ese vendedor y buscate otro.

Lo que mal empieza peor acaba y lo barato te podría salir caro.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos