cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargos autorizaciones: por una compra 4 cargos de 0,94 €

lomlol.e1yfhq4ca
Usuario de la Comunidad

Hola. El pasado 17 de abril hice una compra en EBay que he recibido en plazo y con total satisfacción. Ahora lo que es un auténtico descaro por parte de Paypal es que haya hecho cuatro cargos por 0,94 € cada uno por dicha operación, y que transcurridos 10 días no los haya anulado. Echan la culpa a mi banco (y el banco a ellos, que tienen que anularlos). 

Paypal me sugiere que abra una cuenta con ellos para que esto no ocurra en cada compra. Pero me parece que con tan pocas ganas de solucionar estos temas y la poca información de estos cargos durante el proceso de compra, ni abriré una cuenta Paypal ni compraré en Ebay si no ofrece otras alternativas de pago SEGURAS.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

lomlol.e1yfhq4ca escribió:
ni abriré una cuenta Paypal ni compraré en Ebay si no ofrece otras alternativas de pago SEGURAS.

Ya, pero la alternativa de pago segura es Paypal. Si no abres una cuenta en Paypal tus compras en Ebay o en cualquier otro medio no son seguras.

Ademas en cuanto abres la cuenta y verificas la tarjeta esos cargos desaparecen.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no abres la cuenta de paypal no te devolverán esos cargos y más que te cargarán si sigues comprando y pagando Sin crear una cuenta.
Hacer una pregunta