el 25-02-2013 01:46
Hola necesito ayuda me enviaron un mensaje que dice asi:"Si no se recibe el pago antes del 28-feb-13, el vendedor no estará obligado a cumplir el contrato y dejarás de tener derecho a recibir el artículo. Además, se anotará un artículo no pagado en tu cuenta y esto podría conllevar la suspensión de la misma."
Yo no queria comprar el articulo que me piden solo le di para ver cuanto costaria en total y luego le di atras y no lo compre. Alguien me dice como lo puedo quitar? Muchas gracias de antemano.
¿Qué crees que significa la palabra "COMPRAR"???
Pues "COMPRAR", significa eso mismo, ni más ni menos.
Además, nunca hay errores, porque hay que pinchar 2 veces, una para "comprar" y otra para "validar la compra". No sirve de nada que vuelvas "atrás", lo hecho, hecho está.
Y para tu información, el total te aparece sin que tengas que "comprar". El precio está puesto en el anuncio, así como los gastos de envío.
Ahora no puedes quitar ese impago. Lógicamente, si compras algo y no lo pagas, te tienen que amonestar. Ebay no es un juego y los experimentos se hacen en el laboratorio.
Con este impago, no podrás comprar muchos artículos en ebay, porque el sistema no te dejará, al tener los vendedores activados los filtros para compradores juguetones.
Con uno más, probablemente ebay te diga eso de "chao pescao".
Otro personaje a bloquear.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |