cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de vendedor tratando de cancelar venta

pumygp
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Resulta que puje por un Versace de hm,un vestido y lo gane por tan solo 20 €,hace unas horas el vendedor me ha mandado un mensaje diciendo que se había equivocado,y ha intentado cancelar la venta por que dice que no tiene existencias.hace una hora estaba vendiendo dos vestidos iguales.he recibido el Mail de cancelación de la venta y la he rechazado porque creo estar en mi derecho de tener ese vestido y porque creo que no me lo quiere vender por el bajo precio al que lo gane!! Al rechazar la cancelación,eBay dice que el caso esta cerrado. Que hago ahora???pago ya el articulo??? AYUDA POR FAVOR!!!!
Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PUMYGP:

Me imagino al vendedor con la mosca tras la oreja calibrando lo que puede perder si lo vende por 20 EUR, las posibles comisiones por pagar y por último el zumbido tras su oreja de un voto negativo que le puede llegar.

Mira PUMYGP, si ganaste ese vestido por ese precio, te ofreció la cancelación y la rechazaste con un mensaje al vendedor, estás en tu derecho de seguir adelante, ya que la postura que te dieron en el portal fue que el caso está cerrado.

Lo siguiente es pagarle, por supuesto por PayPal y esperar la respuesta del vendedor. Si te devuelve lo pagado por PayPal, también lo puedes rechazar, y al cabo de 4 días desde el pago, puedes abrirle caso por artículo no recibido y si no contesta, lo elevas a reclamación.

Te digo que lo pagues por PayPal porque así nunca perderás tu dinero. Si lo pagaras por transferencia tendrás más dificultades en recuperarlo.

Al final, no te lo enviará, recuperarás lo que pagaste, pero le pondrás un negativo al vendedor, por hacer una venta full, es decir, vender si el precio final le interesa, sino no vende.

Es una pena que se siga haciendo ésto en un portal serio como es eBay, pero sigue habiendo casos.

Otra cosa es si según el programa VERO está autorizado el vendedor para vender esos trajes de marca Versace, que lo dudo.

Suerte en tus compras. Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos