cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Coaccionado, maltratado y humillado por un Power Seller

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Un vendedor me coacciona para que le vote positivo como condición para que me haga un reembolso. Parece increible que un power seller muy popular se este comportando asi, pero así es. Para que me entiendan tengo que contarles la historia brevemente, es larga y no solo va de votar.

El 7 de Septiembre compré un artículo a un vendedor de Hong Kong llamado Linkdelight, el artículo aún no ha llegado, cerca de los 45 días de plazo que tengo para abrir una disputa en Paypal me puse en contacto con el vendedor para que me ofreciera alguna solución, el vendedor accedió a enviarme de nuevo el artículo, yo le puse una serie de condiciones que el incumplio, me dió un número de seguimiento del segundo envío que luego resultó ser falso puesto que es de otro artículo enviado y ya entregado a otra persona en otra región de España.

Ahora se vence el plazo para elevar la disputa a reclamación en Paypal y aún no me ha llegado mi artículo, las condiciones que yo le puse para aceptar la solución del segundo envio fué que me lo enviara urgente y con número de seguimiento, no lo hizo así y me dió un número de seguimiento que no corresponde con un envío para mi. Hace ya 60 días que espero por el artículo. En estos días me he vuelto a poner en contacto con el vendedor, le he pedido un reembolso y el me asegura que así lo hará, pero que me espere a ver si llega el artículo hasta el día siguiente en el que se me cumple el plazo para elevar la disputa a reclamación en paypal, cuando ya no tenga opción de reclamar, ahora me dice que espere hasta dos días después del plazo en el que pierdo la opción de elevar la disputa a reclamación. Yo le he exigido que me haga el reembolso antes de que se me venza el plazo para reclamar, porque voy a elevar la disputa a reclamación sin esperar mas y ayer me ha extorsionado.

Me pide, como condición del reembolso, que le vote positivamente, no después sino antes de hacer el reembolso... Osea, que me exige que le ponga un voto positivo sin haber recibido el artículo dos meses despues de la compra y antes de que el me haga un reembolso de la misma, como condición para hacerlo... Habiéndome dado un número de seguimiento falso, y tras llevar esperando 59 días por el artículo.

He denunciado el caso a ebay pero temo que no hagan nada, puesto que vende miles de artículos al mes y les da demasiados ingresos. Yo me siento coaccionado y maltratado, puesto que me está obligando a que haga algo en contra de mi voluntad, que le dé un voto positivo, para recuperar mi dinero, es como una extorsión.

En las políticas de ebay dice que es denunciable que usen los votos para coaccionar la accion de otra persona, en mi caso es al contrario, está usando el reembolso para coaccionarme a mi y obligarme a que le vote positivo.

Le mandé un último correo diciéndole que le habia denunciado a ebay y el sigue exigiéndome lo mismo, hoy me encuentro su respuesta y dice que en cuanto yo le ponga un voto positivo el me hará un reembolso.... Yo quiero ser libre para hacer con mis votos lo que me de la gana!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

sabes que

voto negativo

y mensage diciendole que retiraras el voto negativo

si recibes el articulo

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues menos mal que ibas a intentar ser breve, porque vaya tocho 😮

pantuflo
Usuario de la Comunidad

Sube la disputa a reclamacion a la de YA!! e informa a ebay/paypal explicando el tema del chantaje, no dejes pasar los plazos......

Te esta mareando, no esperes mas.

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

hola yo creo que si has pagado por paypal como suele ser con estos vendedores has de comuicarlo a paypal,me parece prueba suerte

rphoto11
Usuario de la Comunidad

Gracias por la correción.

Se llama Link-delight, es este:

http://myworld.ebay.es/link-delight/?_trksid=p4340.l2559

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

yo no se pero me parece que

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=linkdelight&ftab=FeedbackLeftForOthers

solo tienne 24 horas vida te debes haver equivocado

Hacer una pregunta