cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como dejan a usuarios que venden articulos en ebay, que no envien nada porque no lo tienen,

pre.2008
Usuario de la Comunidad

El día 4/9 compré a ebay una pantorrillera, a un vendedor de nombre 

Después de 36 días no he recibido ni el artículo y ciando he escrito al vendedor este no me ha respondido.

Pienso que, la culpa la tiene ebay, ya que después de tres meses cierra el caso y el vendedor nuevamente puede seguir engañando a los que compren sus artículos, (que no tienen, pero que si se quedan con sus dineros de pay pal o transferencia al ingresarlo en la cuenta).

Ya se me ha dado el caso en varias ocasiones y encima te chulean, diciéndoles que los vas a denunciar a lo que te responden que eso no es robo sino solo una falta y que pasan.............

Así que, estamos totalmente desprotegidos por ebay, porque lo único que te dicen es contactar con el vendedor, y así una y otra vez hasta que cumple los tres meses de la venta y cierran el caso.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagas con paypal recuperaras siempre tu dinero siempre que reclames antes de 45 dias. a veces estos vendedores también son víctimas de quien les vende a ellos después de que ellos les pagan al proveedor por esa compra y el proveedor no te la envía. una vez vendí una TV que no tenia. La vi en un escaparate por 300 euros le tome una foto y la puse en ebay. La vendí por 450 euros y cuando me pagaron fui raudo a la tienda la compre y envié el mismo día.
Hacer una pregunta