cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como dejan a usuarios que venden articulos en ebay, que no envien nada porque no lo tienen,

pre.2008
Usuario de la Comunidad

El día 4/9 compré a ebay una pantorrillera, a un vendedor de nombre 

Después de 36 días no he recibido ni el artículo y ciando he escrito al vendedor este no me ha respondido.

Pienso que, la culpa la tiene ebay, ya que después de tres meses cierra el caso y el vendedor nuevamente puede seguir engañando a los que compren sus artículos, (que no tienen, pero que si se quedan con sus dineros de pay pal o transferencia al ingresarlo en la cuenta).

Ya se me ha dado el caso en varias ocasiones y encima te chulean, diciéndoles que los vas a denunciar a lo que te responden que eso no es robo sino solo una falta y que pasan.............

Así que, estamos totalmente desprotegidos por ebay, porque lo único que te dicen es contactar con el vendedor, y así una y otra vez hasta que cumple los tres meses de la venta y cierran el caso.

Saludos

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagas con paypal recuperaras siempre tu dinero siempre que reclames antes de 45 dias. a veces estos vendedores también son víctimas de quien les vende a ellos después de que ellos les pagan al proveedor por esa compra y el proveedor no te la envía. una vez vendí una TV que no tenia. La vi en un escaparate por 300 euros le tome una foto y la puse en ebay. La vendí por 450 euros y cuando me pagaron fui raudo a la tienda la compre y envié el mismo día.
Hacer una pregunta