cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como denunciar abuso en gastos de envio?

serendipia17
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/Vestido-de-ASOS-REBAJADO-/261024831526?pt=ES_Moda_Mujer&hash=item3cc64ad826#h...

Leyendo las condiciones de este artículo, indica que en caso de devolución, devuelve el importe, pero nunca los gastos de envío...

Es evidente, que poniendo el artículo a 0,99 evita cualquier posibilidad de que nadie se lo devuelva, puesto que los gastos de envío están inflados.....

Hay alguna forma de denunciar este abuso?

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Los gastos de envío abusivos infringen las normas de Ebay y perjudican a los vendedores honestos.

Comunícaselo a Ebay, en el anuncio del artículo, debajo de la publicidad, en el margen derecho, tienes el enlace "Informar sobre infracción".

Suerte:-)

platadesings
Usuario de la Comunidad

En el mismo anuncio tienes una opción que dice "informar sobre infracción". Lo pinchas y sigues los pasos.

También puedes contactar con la vendedora y preguntarle si eso es realmente así, porque no lo consideras justo.

Respuestas (18)

Respuestas (18)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Oye, esta es simpática y mete caña. La podemos fichar pal foro :^O

Abre otro hilo, porfa, que este se acaba a los 20 post 😄

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Jojojo, pero vamos a ver, se supone que si yo AVISO que mando en 3 dias el comprador ya asume lo que tarda el envío,no?

Yo al menos como compradora si lo tengo en cuenta...

Ahora mismo por ejemplo, de lo unico que me he quejado (y abierto caso) es de dos pares de zapatos que compré por 1 euro (con gastos de envío 30.......) y dice la vendedora que envíaen 48 horas.....

Han pasado 2 semanas y ni rastro.... le escribo y le escribo y nada...

Y va ayer y me responde que lo siente, pero que tiene un familiar enfermo.....

¿Y que espera,darme pena o que coj...oncios?

Y encima me dice que si, que me lo ha enviado (me da el número de envío y llamo a envialia) me dicen que es mentira podría....

Pués si no devuelvo los zapatos es porque total, pa que me devuelvan 2 euros...........pero a ver pa que leches quiero yo ya dos pares de zapatos cerrados.... en fin...

Pués digo yo, que esta si se merece dos negativos, no?

serendipia17
Usuario de la Comunidad

y bueno, lo olvidaba, yo encantada de ahorrarme el envío vendiendo en directo (también he puesto esa opción) así que la que quiera ya sabe......

Yo creo que un perfume que vale 85 euros venderlo por 25 no es abusar...pero bueno...

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Bueno, para empezar, no entiendo por qué tanta agresividad....

Como veis, no pongo siempre el mismo importe en los gastos de envío,sino que depende del peso...

Los perfumes esos, que tienen el bote de cristal, pesan un cojón y medio....así que está justificado...aparte que lo envío con sus bolitas protectoras y demás parafernalia......

Pero vamos, yo no me he metido con nadie, como para recibir tan aluvión de críticas........

Intento hacer las cosas bien, pero no nací sabiendo como parece que si habéis hecho vosotras..... (enhorabuena por ello)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Hola,gracias por responder......no encontraba por ningun lado el botón ese......

En cuanto al vestido de la talla 38 que voté negativo,injusto me parece que juzguéis mi voto sin conocimiento...

Puede haber variaciones en la talla, pero en mi caso el vestido no es que me esté pequeño, es que se nota que el vestido está encogido...

Porque como puse en mi comentario, con 1,55 de altura que dios me dió, no puede ser que una 38 (en realidad ninguna talla) me quede por encima del pompis.......

Lo hubiera anunciado como camiseta y vale,pero no se puede catalogar de vestido algo que no queda como tal...........

Todo lo que yo vendo se corresponde con lo que se describe, con lo cual, no creo que reciba ningún negativo por tal motivo.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Mira guapa, en el rastro hay vestidos moniiiiisimos y no te cobran gastos de envío, puedes ver la tala y todo eso.

Yo tengo cintura de avispa y todo me cae bien, suerte que tiene una.

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola Plata, un abrazo:-x

pcclonicos
Usuario de la Comunidad
Pero todavía nadie ha respondido donde hay que denunciar a esos hijop****s que ponen artículos a un precio razonable y unos gastos de envío que quintuplica el precio del producto por ejemplo batería HP 10.4V 5000mha que es mentira son 4100mha por 20€ que ya es caro porque es vieja y usada y unos gastos de envío de 90€ cuando el muy hijop***a vive en mi mismo edificio y dice que es imposible recogida local pero no tengo más que abrir la puerta de mi casa y sacar el brazo para recogerlo.
QUEREMOS SABER QUE COÑ**S HAY QUE HACER PARA DENUNCIAR A ESA GENTE PORQUE NO EXISTE LA OPCIÓN DE GASTOS DE ENVÍO ABUSIVO
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Madre mía! ¿te han baneado de otro foro? con ese nick... ¿tú no serás la famosa forera valkyria de forocoches?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2607273&highlight=valkyria

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Los perfumes esos, que tienen el bote de cristal, pesan un testiculo(MT)* y medio....así que está justificado...aparte que lo envío con sus bolitas protectoras y demás parafernalia......

Si, con todo enviado certificado 4,26 euros:-D

(MT)* Palabra canbiada u omitida para no molestar al MT

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y porque todo lo que gano me lo gasto en mi piso recién comprado y reformado, por lo que ya hace tiempo que no me paso por una perfumería, ni me compro ropa :_|, pero si conociera ese perfume y me gustase, sin duda quedaríamos y te lo compraría 🙂 Bueno, mañana voy a La Vaguada, seguro que algo cae 😄 Hasta el gorro estoy ya del Leroy Merlin.

platadesings
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O Me ha hecho gracia lo del *ojón y medio.

Lo pongo así por el MT 😄 El MT es el "Moderation Team", que detecta todos los tacos del foro y los fulminan.

Guapa, te aseguro que contigo hemos sido todos muy buenos y buenas. Hay otros con los que nos ensañamos mucho más 😄

Yo  no me he metido más que con tus negativos, pero viendo tus ventas, aparte de esos 10 euros que sí es cierto que son un poco exagerados, lo demás lo haces bien, por lo tanto, nada que objetar.

Bueno sí.... los 3 días que tardas en enviar, también pueden ser motivo de negativos. Hay compradores que ya se quejan cuando ha pasado 1 día y no han recibido la mercancía, te lo prometo.

Yo estoy esperando un reloj que compré hace ya 1 mes y la vendedora me ha contestado con muy malos modales, por lo que me pensaré lo del negativo, aunque al final recapacito y seguro que no lo pongo, pero ya estoy abriendo reclamación en paypal.

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Por cierto, la amiga PLATA te puede comprar el perfume y recogerlo en Madrid, se ahorra 10 euros y así os podéis tomar un café y charlar distendidamente.:-)

(Paga PLATA con lo que se ahorra de los portes):-p

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

EBAY se basa en la comunicación y solucionar las cosas que salen mal.

Te quejas y quieres denunciar a un vendedor, pues dime que cuesta enviar este articulo:

Perfume LOVERDOSE by DIESEL 75ml

10 euros????????, bueno, ves la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo.

Eres de gatillo fácil querida y eso a la larga te explota en las narices, te lo digo yo.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Qué ingenua :^O

El negativo siempre llega, aunque no te lo esperes, te lo aseguro.

Hay mucho comprador exigente y que nunca está contento, por más que les hagas.

Es más, no sería el primer negativo que veo con un comentario del estilo "todo bien, gracias" 😮 Y neutrales, ya ni te cuento....

platadesings
Usuario de la Comunidad

Otro para ti, hermosa :-x

platadesings
Usuario de la Comunidad

Por cierto, ahora que también eres vendedora, si te ponen un negativo algún día, te darás cuenta de lo mucho que perjudica, como los 2 que tú has emitido.

Intentaste que te los cambiaran?

Además, ya deberías saber que una talla 38, dependiendo del fabricante, puede variar bastante.

Lo siento, pero no me han parecido justos.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Cachissss, me ha ganao Antikualia 🙂

Hacer una pregunta