cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como enviar por correo electronico un articulo a un amigo

nuberu0
Usuario de la Comunidad

Estoy buscando un reloj para mi hermano, pero cuando encuentro alguno interesante no encuento la forma de enviarle la referencia al mismo, antes recuerdo que se podia, ahora hace mucho tiempo que no estoy por ebay y no se como hacerlo, alguien me podria explicar como se puede. Muchas gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También puedes pasarle el número de artículo y que lo ponga en el cuadro de Buscar de Ebay. Por no ser menos preciso que el compañero minerales, se lo puedes pasar por SMS, por correo electrónico o incluso llamándole por teléfono. En un anuncio tomado así, al azar. el númerode artículo está donde marco con el círculo rojo.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es facil...

 

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NUBERU0:

  Tienes razón, de antes había una opción dentro del mismo anuncio que ponía Emviar a un amigo.

  Para enviar el anuncio a ese familiar hazo fácil: Copias el dominio, donde pone http://... lo copias en un archivo tuyo de word y entras en el correo email de tu familiar y das a copiar en ese dominio y pegar. Ya ya se lo puedes enviar con el título o reseña para que lo vea a través de ese link.

  Saludos.