cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como es posible que denuncie a un vendedor y por error me sancionen a mi y borren mis votos?

areanord
Usuario de la Comunidad

Denuncie a un vendedor porque, a pesar de haber ganado la puja, dos dias despues no solo no me lo envio si no que se lo vendio fuera de la puja a otro comprador por mas dinero, incumpliendo flagrantemente la normativa de ventas que rige EBAY.Tras ponerme en contacto telefonico me prometieron suspender la cuenta al vendedor y retirar el comentario injurioso, difamatorio y calumnioso de votos donde encima me acusa publica y falsamente de "AMENAZAS", tema muy grave y penal.(O se que eadvertirle de las consecuencias de su venta fraudulenta, con denuncirlo a EBAY, lo califica de "AMENAZAS".)

Al final resulta que borran el comentario de "AMENAZAS" y lo pasan a otra empleada y esta se confunde y me aplica a mi las sanciones y borrados, vamos delirante.Al poco tiempo recibo un email de disculpas diciendome que se habian equivocado, pero el daño ya esta hecho.EBAY da absoluta pena, es vergonzoso.

eBay ha enviado este mensaje. 
En este mensaje se ha incluido el nombre con el que te registraste para demostrar que lo ha enviado eBay. Infórmate más para saber cuando un correo proviene realmente de eBay.

Estimad xxxx,

me llamo  y soy trabajador de Atención al Cliente de eBay. Por un error técnico se te ha emitido un warning, sobre una comentario dejado 

Dentro del sistema hemos borrado este warning, pero ya has recibido el correo sobre este hecho.

Te repito: has sido un error. No tendrás ningún efecto negativo en tu cuenta.

Lamento mucho esta situación y te pido disculpas.

Un saludo cordial,

Atención al cliente de eBay

[THREAD ID:1-6LPNY7J]

Nooo, ningun efecto negativo...como que ya me han borrado mis comentarios y han restituido el FALSO, DIFAMATORIO e INJURIOSO en el que se me acusa de "amenazas" y que antes habian borrado, esto es para denunciar y en ello estoy, dan verguenza.

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola areanord,

Tu caso ha sido enviado al servicio de atención al cliente de eBay, para una revisión.

De todos modos te alcanzo la nueva política de votos en eBay.es

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

Saludos

Allan

Hacer una pregunta