cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como hacer para que en perfil de votos no aparezca el precio de las ofertas

josesblas
Usuario de la Comunidad

Hola compañeros soy vendedor y me gustaria saber como hacer para que al vender un articulo en formato "compralo ya o hazme una oferta" y sin que sea privado el anuncio, no aparezca el precio al que vendi el articulo al recibir una OFERTA. Me explico:

Articulo por 20€ en compralo ya o hazme una oferta; me ofrecen 15€ acepto y me aparece en el perfil de votos vendido por 15€ no quiero eso quiero que en votos me aparezca el precio de compralo ya en este caso 20€. Gracias de antemano estoy desesperado y es la primera vez que utilizo esto ya que por mas que googleo no encuentro nada.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

josesblas
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por contestar,las posibilidades que me comentas ya las baraje pero lo de listar como privado no me interesa...quiero que los usuarios vean el articulo pero no el precio... sigo sin comprender como ebay no posee esta opcion... ES UNA CAGADA POR SU PARTE....gracias compañero¡

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo que si puedes hacer es listar los artículos privados y no públicos, así en tus votos el precio de venta y el artículo en si aparecerá como privado (se verá el voto y su comentario). Es la única solución que veo aquí, igual alguien te da un solución mejor (que yo de ventas entiendo hasta cierto punto).

Saludos.

josesblas
Usuario de la Comunidad

Por eso es el problema que tengo que en los votos aparece el precio de la oferta no lo entiendo...esta fatal pensado ahora el resto de usuarios sabran que estoy dispuesto a bajar el precio....es lo que no quiero que se vea, me parece una "cagada" por parte de ebay que no tenga prevista esta situacion..simplemente que no aparezca el precio de la oferta...pero si el de compralo ya...nadie sabe la solucion? O.o si no la hay, sinceramente, es porque los de ebay no se han enterado carece de sentido...

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Bueno, en tus votos si que no puedes hacer nada, porque sale el precio al que lo vendiste.

Saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

A mi me aparece esto:

No puedo ver al precio que lo vendes si te envían una oferta. Solo puedes verlo tu.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos