el 02-01-2017 15:07
Buenas tardes
Mi caso y pregunta por si alguien pudiera echarme un cable...es el siguiente.
El 28 de Diciembre 2016,compro varios articulos a un mismo vendedor y acto seguido se los pago via Paypal.
Pasadas entre 24 y 48 horas,este vendedor me manda unos mensajes diciendome que 2 de los articulos comprados ya no los tiene pq se le ha terminado el stock,y que los vuelve a pedir a su proveedor.
Le contesto el mail de inmediato y le pregunto si esto supondria tener que esperar yo,dos meses o mas para recibir esos articulos.
Por supuesto no obtengo respuesta,esto ya era de esperar.
El viernes pasado,30 de Diciembre del 2016,me escribe diciendo que si quiero que me devuelva el dinero o prefiero esperar a que reciba de nuevo el stock.
le contesto su mail y insisto claramente en decirle que no me contestó a la pregunta que yo le hice de si tendria que esperar entonces dos meses o mas para recibir esos articulos que al parecer no tiene en su poder. (Mas que nada esta pregunta se la realizo para decidir,si quiero esperarme,si prefiero que me reembolse el importe,o si quiero cambiarlo por otro articulo de precio similar)
Mi pregunta es la siguiente...hay alguna manera de imponer una sanción a este vendedor,aparte de emitir un voto negativo totalmente y pedir que me devuelva mi dinero? Debo conformarme solo con estas dos opciones y dejarlo ahí?
Bueno,tal vez yo no entienda mucho de negocios pero...yo si no tengo un articulo disponible en mis manos,no lo tengo y punto,y por lo tanto no lo ofrezco a la venta y muchisisimo menos lo cobro y luego ya veremos.
El colmo de la guasa de este vendedor,ha sido pedirme que no le de un voto negatvo ni neutral.
Manda huevos!
El voto es para al final de todo, tienes 60 días para ponerselo.
Exige, menor dicho, EXIGE al vendedor el reembolso total inmediato.
En caso de que no responda o no reembolse, tendrás que abrir un caso de artículo no recibido.
Cuando te devuelva el dinero ya podrás pensar en los castigos que creas necesarios.