el 15-06-2013 17:14
Hola!
Nunca me ha pasado lo que os voy a contar ahora desde que llevo en ebay y tengo serias dudas al respecto.
El Domingo pasado gané un articulo de subasta y al día siguiente o sea el Lunes pagué por PAYPAL (que es lo que admitía el vendedor de USA, por cierto).
2 o 3 dias despues de efectuar el pago, me contesta diciendo que en 24h me realiza el envío sin falta, cosa que no sucede...
Hoy mismo recibo un correo suyo lamentandose de que en la zona donde vive (Illinois) han pasado una serie de tornados y que todavía no ha podido enviarlo y que lo hará cuando pueda...
La verdad es que no me ha gustado en absoluto esta respuesta y le he respondido que quiero cancelar la compra porque no estoy dispuesto a esperar indefinidamente a que lo envíe!.
¿Como puedo gestionar este tema si el vendedor se niega a mi propuesta?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Asier.
Gracias a todos por vuestra ayuda! 🙂
La verdad, puede que sea demasiado duro que de buenas a primeras
quisiese cancelarlo. Mas que nada me preocupa que el vendedor me esté mintiendo aunque no entendería el porque de mentirme, pero bueno...esperaré a ver que ocurre y si tarda mas de la semana que viene veré que hago!
Gracias a todos de nuevo por vuestra rápida ayuda!
Un saludo!
Asier.