cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo poner el descuento en el justificante de pago?

subastaseconomicas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

A ver si alguién puede ayudarme, ya que he vendido 4 artículos a un mismo comprador, pero al ir a mandar el justificante de pago tengo que hacerle 3 euros de descuento, y en la casilla de cargos y descuentos del vendedor, por mas que intento poner ese descuento, no me lo aplica.

He puesto -3; 3-; -3,00; - 3,00; 3,00-; 3,00 -; (-)3; (-) 3; (-)3,00; (-) 3,00; (-3); (-3,00); 3(-) y no se cuantas más, pero en todas me dá el mismo error:

Importe de descuento no válido. Importe de descuento no válido. Introduce un descuento menor que 0,0...

Incluso he cambiado de explorador, por si el fallo era de Intenet Explorer, pero en Firefox me sale también igual, así que algo debo estar haciendo mal.

Agradeceré que por favor alguién me diga como o que debo hacer para poder aplicar el descuento.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

subastaseconomicas
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes:

Ya he dado con el problema, asi no que no hace falta que nadie responda, si bien yo diré cual es el problema para que otros vendedores no sufran el mismo percance.

El problema viene porque en las ventas que he realizado, los gastos de envío eran gratuitos. Entonces eBay cuando preparas  el justificante de compras para los compradores te pone la casilla Cargos (+) y Descuentos(-) del Vendedor, pero no te dice que los descuentos son aplicables únicamente sobre los gastos de envío (porque cargos si deja poner).

Entonces, si los gastos de envío son 0, el descuento no lo coge y te da error.

Sin embargo, si añades gastos de envío, si que hace el descuento, siempre que no superes la cuantía de los gastos de envío.

Es decir, si pongo en gastos de envio 3, y en descuento 3, eBay aplica el descuento. Si pongo en gastos de envío 3 y en descuento 6, eBay te dice que la cantidad es incorrecta y te dará siempre un mensaje de error...

Así que a aquellos vendedores que no lo sepan (que servidor ya ha pagado la novatada) tened esto presente a la hora de publicar vuestros anuncios y así evitaros problemas con vuestros posibles compradores.

Un saludo.

Hacer una pregunta