el 26-10-2011 18:30
Compre un articulo, le di la direccion de envio y el vendedor lo envio.
Correos lo devolvio diciendo que la direccion esta incompleta, pero no es así.
Otros paquetes han lllegado antes y despues de el que envio ese vendedor.
Ahora el vendedor me dice que para volver a enviarmelo tengo que pagar otra vez el articulo, que correos no se hace responsable de reenviar de nuevo el paquete, que ya lo ha hecho una vez.
Como actuar?
Si pido que pay pal me devuelva el dinero, me devolvera todo? o los gastos de envio no.
Primero de todo es que si la dirección es correcta tienes que pagar tu el segundo envío y reclamar a Correos, para ello tiene que demostrar el vendedor que lo envió a tu dirección tal como tu lo tenías estipulado.
Ya estas mirando reclamación en PAYPAL, y esa no es la actitud, ponte en el caso del vendedor, la culpa puede ser de correos, porque va a perder el el dinero, como le demuestras tu al vendedor que esa dirección es correcta???????
Piensa todo eso.