el 26-10-2011 18:30
Compre un articulo, le di la direccion de envio y el vendedor lo envio.
Correos lo devolvio diciendo que la direccion esta incompleta, pero no es así.
Otros paquetes han lllegado antes y despues de el que envio ese vendedor.
Ahora el vendedor me dice que para volver a enviarmelo tengo que pagar otra vez el articulo, que correos no se hace responsable de reenviar de nuevo el paquete, que ya lo ha hecho una vez.
Como actuar?
Si pido que pay pal me devuelva el dinero, me devolvera todo? o los gastos de envio no.
Como buen vendedor profesional deberia enviartelo otra vez y quedaria como un señor...
Tambien es posible que la direccion sea erronea.... tanto por tu parte o por la del vendedor que la escribio mal...de todas formas tu no debes pagar 2 envios como comprador...el cliente siempre tiene la razon y el vendedor debe asumir esto...
Paga otra vez el envio pero dejalo reflejado en paypal los detalles... y que te lo envie y no le compres mas...
Yo muchas veces como vendedor he pagado 2 envios....tambien he perdido paquetes....y como vendedor se tiene que asumir....en estados unidos vas a la tienda ... compras...te lo llevas...lo pruebas....y si no te gusta vas a la tienda lo devuelves y el vendedor te devuelve todo el dinero....de esta manera nunca hablaran mal de ti y seguro que ese cliente vuelve...el resultado final el vendedor gana...
Lo dicho ...pagale y no le compres mas y que siga con su politica miserable...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |