cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como se puede reclamar y que ademas te hagan caso?

nati10s
Usuario de la Comunidad

Me han regalado una Tablet, que contenta estoy, si la compraron por Ebay a una casa que se llama ionass, venia en su cajita y to preciosa solo le faltaba funcionar, pero no no funcionaba, a mi hijo que me la regaló se lo tuve que decir, mecachis en la mar dijo el, pues mandamela y yo se la mande y el a ionassonline  la mando y otra igual de guapa nos mando, pero esta tampoco se encendia, hay que mandarla otra vez, el diniero dicen que no nos lo devuleven porque ya han pasado 7 dias, pues nada a mandarla otra vez,  el envio lo pagamos nosotros claro esta, y otra y otra que nos mandan una nueva según ellos que la unica pega que tiene es que no se puede encender, y ya levamos 6 he tenido 6 tables he pagado 6 envios y ya no me hace ni ilusión, si tienen 3.200 rotas me las van a mandar todas?  3.200 emvios voy a tener que pagar? ya no cabe mas me voy a llorar un beso

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Supongo que lo pagasteis por Paypal, entonces reclamáis por artículo defectuoso, esperáis a que os digan que la enviéis por correo certificado, la enviáis y cuando el vendedor la reciba, Paypal os devuelve el dinero. Por lo menos será la última vez que paguéis el envío.

Esteee...supongo que antes de probarla metéis la batería, no?

Hacer una pregunta