el 26-10-2012 19:38
Me han regalado una Tablet, que contenta estoy, si la compraron por Ebay a una casa que se llama ionass, venia en su cajita y to preciosa solo le faltaba funcionar, pero no no funcionaba, a mi hijo que me la regaló se lo tuve que decir, mecachis en la mar dijo el, pues mandamela y yo se la mande y el a ionassonline la mando y otra igual de guapa nos mando, pero esta tampoco se encendia, hay que mandarla otra vez, el diniero dicen que no nos lo devuleven porque ya han pasado 7 dias, pues nada a mandarla otra vez, el envio lo pagamos nosotros claro esta, y otra y otra que nos mandan una nueva según ellos que la unica pega que tiene es que no se puede encender, y ya levamos 6 he tenido 6 tables he pagado 6 envios y ya no me hace ni ilusión, si tienen 3.200 rotas me las van a mandar todas? 3.200 emvios voy a tener que pagar? ya no cabe mas me voy a llorar un beso
Supongo que lo pagasteis por Paypal, entonces reclamáis por artículo defectuoso, esperáis a que os digan que la enviéis por correo certificado, la enviáis y cuando el vendedor la reciba, Paypal os devuelve el dinero. Por lo menos será la última vez que paguéis el envío.
Esteee...supongo que antes de probarla metéis la batería, no?