el 26-10-2012 19:38
Me han regalado una Tablet, que contenta estoy, si la compraron por Ebay a una casa que se llama ionass, venia en su cajita y to preciosa solo le faltaba funcionar, pero no no funcionaba, a mi hijo que me la regaló se lo tuve que decir, mecachis en la mar dijo el, pues mandamela y yo se la mande y el a ionassonline la mando y otra igual de guapa nos mando, pero esta tampoco se encendia, hay que mandarla otra vez, el diniero dicen que no nos lo devuleven porque ya han pasado 7 dias, pues nada a mandarla otra vez, el envio lo pagamos nosotros claro esta, y otra y otra que nos mandan una nueva según ellos que la unica pega que tiene es que no se puede encender, y ya levamos 6 he tenido 6 tables he pagado 6 envios y ya no me hace ni ilusión, si tienen 3.200 rotas me las van a mandar todas? 3.200 emvios voy a tener que pagar? ya no cabe mas me voy a llorar un beso
Yo sospecho de que o te ha enviado 6 veces la misma table a ver cual de las 6 veces te la quedabas o la partida completa de tables salio con el mismo defecto.
Solo te queda una opcion, vete por la via legal porque esta registrado como vendedor de empresa. Esto si el vendedor es español y esta en españa.
Otra solucion es que vendas la table en ebay como articulo roto para piezas o desguace y que no sabes lo que tiene roto y que no enciende. Al menos no lo pierdes todo.
Supongo que lo pagasteis por Paypal, entonces reclamáis por artículo defectuoso, esperáis a que os digan que la enviéis por correo certificado, la enviáis y cuando el vendedor la reciba, Paypal os devuelve el dinero. Por lo menos será la última vez que paguéis el envío.
Esteee...supongo que antes de probarla metéis la batería, no?
Hola NATI10S:
Tu post me ha impresionado, ha llegado hasta mi pleura y tocó la fibra de mi corazón.
Como vendedor, si fuera quien te vendió la tablet, te pediría perdón. Pero no lo soy, sólo puedo acompañar tus lágrimas con las mías que no puedo evitar, porque destrozar una ilusión es deshacer un sueño feliz. Y éso, no tiene precio.
Dicho en serio lo anterior, va lo que sigue:
Las devoluciones si el artículo no funciona se hacen hasta 2, quedando a elección del comprador si es a la 1º o a la 2ª vez cuando reclame la devolución de TODO lo pagado. Si a la 1ª no te funcionó, en vez de negociar con el vendedor debiste abrir caso por artículo distinto al anunciado. Seguir así hasta 6 veces es seguir el juego del vendedor: Que corra el tiempo y al final ésta pierde. Y no hay derecho.
Ahora, se te habrá pasado el plazo de 44 días 23 horas 59 minutos y 59 segundos, desde que acabó la subasta y no podrás abrir caso en PayPal para que te devuelvan el dinero que se gastó tu hijo. No sé si en los plazos te quedan para votar los 59 días 23 horas y 59 segundos en que puedes votar como merece el vendedor. No lo sé.
Te queda acudir a la OMIC de tu ciudad y procedan a formalizar una reclamación, con los datos que les aportes. Por mi experiencia de 2 meses de prácticas en una de mi ciudad, son muy efectivas y dan solución a estas situaciones.
Y si este post lo quita el MT del Foro, está copiado y te lo enviaré a tu correo, para que actúes como debes.
Suerte, la mereces.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |