el 10-12-2012 23:39
Compre un articulo y lo pague por paypal, pero surgieron problemas y el vendedor me devolvio el dinero, ahora se ha solucionado todo pero no se como hacerlo para volver a pagarlo por paypal, porque me dicen que ya esta pagado
Hola BALJIRO1:
Si no tienes el artículo la cuestión cambia y mucho.
Si te devolvió lo que pagaste en PayPal sin hacer el envío es una transacción fallida y no puedes repetir pago por PayPal porque de hacerlo ese pago no estaría cubierto como compra en eBay, como bien te han dicho.
Pagar por transferencia es una lotería para que lo recibas, ya que el vendedor se puede quedar con el dinero y no enviar.
Tienes dos opciones: O ignorar al vendedor o comprarle otro artículo igual si lo tiene a la venta.
Ambas tienen su continuación con incidencias, porque el vendedor te pedirá que aceptes una cancelación de tu compra para así evitar pagar comisiones, porque abrirte caso por impago no lo puede hacer, ya que pagaste. La otra, volverle a comprar, lo dudo, porque ya te habrá bloqueado como comprador.
Haz lo que te han dicho, busca el artículo que lo venda otro vendedor y asunto zanjado.
Suerte y saludos.
Si pagas por paypal, ya no estas pagando aquel articulo que comprastes.
Ese pago se devolvio y en el caso de que lo volvieras a pagar ya no seria el pago del articulo y por lo tanto ante cualquier problema que te surja no tendras la proteccion de comprador de ebay o paypal.
Y por transferencia menos .
A mi me parece que en esa devolucion de dinero hay gato en cerrado.
Pienso que o trata de estafarte o trata de librarse del lastre de proteccion del comprador paypal.
Yo casoi te recomiendo que si ya te devolvio el dinero mejor olvidate de ese vendedor y buscate otro vendedor que venda lo mismo y no se ande con estos trapicheos sospechosos.
No he recibido el articulo, solo me dice que ya esta arreglado, y que se lo pague por transferencia, pero no me fio, por eso quiero intentar de pagar otra vez por paypal,por seguridad.
Yo te aconsejo que no lo vuelvas a pagar.
En estos casos lo mas seguro para ti es que el vendedor cree una nueva subasta, tu pujas y pagas y problema resuelto.
Hola BALJIRO1:
En PayPal tienes diversas formas para Enviar dinero.
Como ya tienes el artículo a pagar puedes enviar el importe como productos o servicios a partir del email del vendedor e introduciendo en Observaciones el texto que consideres oportuno, haciendo mención por ejemplo al nombre del artículo.
Suerte y saludos.