el 28-02-2011 22:27
Hola gente.
He visto algún vendedor (he querido comprar pero no sé yo) que tiene casi todas sus ventas como PRIVADAS. Se ven los votos, pero no el artículo que vende. Como se hace esto y que sentido tiene aparte de que otros no sepan que está vendiendo?.
Saludos y gracias anticipadas
En muchos casos es para que la competencia no vea a quien les has vendido, en otros es porque son artículos que requieren privacidad y en otros para que no vea la mujer en que te gastas los cuartosB-)
El vendedor puede marcar el anuncio como venta privada, al preparar el anuncio. De esta forma los posibles fisgones no saben quién ha comprado qué a qué precio, es una forma de proteger la privacidad del comprador
A mi esa pestaña no me aparece, sera por que es anuncio abierto o precio compralo ya, gratificaria incluso si alguien me lo dice, ya que la competencia me calca los anuncios en cuanto hago una venta.
Y en otros casos es para que sea un poco más dificil el detectar las autopujas.
Si quieres hacerlo tan solo tienes que picar una pestañita cuando pongas tu anuncio a la venta, y esta se encuentra debajo de la otra pestaña donde decides la duración de tu anuncio, 3, 5, 7 ó 10 dias, pone...
Anuncio privado:
Permite que tus compradores permanezcan anónimos al resto de los usuarios de ebay
Un saludo