cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comos e si me han enviado el pedido desde Estados Unidos a España

sama-alsa
Usuario de la Comunidad

Pues es mi primera compra y es grandecita, quisiera saber si mi pedido esta en camino o no....meto el codigo de seguimiento y me dice esto, en la pagina de servicio postal estadounidense.

Servicio Postal de los EE.UU. fue notificado electrónicamente por el remitente el 19 de febrero de 2011, para esperar su paquete para el envío. Esto no indica la recepción por el USPS o la fecha de envío real. Información de estado de entrega se hará si / cuando esté disponible. Información, en su caso, se actualiza periódicamente durante todo el día. Inténtelo más tarde.

Creo que se refiere a que aun no lo han mandado no?¿

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Tendrás que seguir consultando hasta que USPS te comunique en su pagina que ha recibido el paquete y ha iniciado el envio.

De momento parece que no tienen todavia tu paquete, aunque el vendedor ya ha iniciado los tramites para enviartelo.

Es lo que deduzco de lo que has puesto en la pregunta.

..

Respuestas (2)

Respuestas (2)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

De tods formas no te agobies con el tema, según forma de envio un paquete desde EEUU puede llegar a tardar de 20 a 30 días.

sama-alsa
Usuario de la Comunidad

Si, mi ingles es malo pero es lo que dedusco yo tambien haber si hoy me lo manda, porque ella decia que los envios los hacia el miercoles y el viernes, o sea si yo paque el viernes lo mismo no le dio tiempo....saludos y os mantednre informados.

Hacer una pregunta