el 24-01-2014 18:09
Hola, a todos. Nunca había tenido problemas. Compré un artículo y pagué por transferencia bancaria al día siguiente. Marqué como pago enviado y como no recibía notificación de que se hubiese enviado, contacté con el vendedor. Sin respuesta, pero al cabo de unos días marca como enviado... No lo he recibido aún y ¡sorpresa!: recibo notificación de apertura de caso por impago. El vendedor no contesta al teléfono ni alos mensajes, y resulta que tengo que esperar a que se anote el impago en mi cuenta para poder hacer algo... Por si fuera poco, el artículo vuelve a ponerse en venta el mismo día que se marca como enviado...Parece que no siempre el comprador está protegido... Un saludo
Parece que no siempre el comprador está protegido
Con pagos por transferencia no. Solo los pagados por Paypal.
Abre de inmediato un caso de articulo no recibido en el centro de resoluciones y presenta todas la pruebas posibles para parar los pies a este individuo.
Y si es necesario ponerle una denuncia al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |