cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo por transferencia bancaria, no lo he recibido y recibo caso de impago

advent2005
Usuario de la Comunidad

Hola, a todos. Nunca había tenido problemas. Compré un artículo y pagué por transferencia bancaria al día siguiente. Marqué como pago enviado y como no recibía notificación de que se hubiese enviado, contacté con el vendedor. Sin respuesta, pero al cabo de unos días marca como enviado... No lo he recibido aún y ¡sorpresa!: recibo notificación de apertura de caso por impago. El vendedor no contesta al teléfono ni alos mensajes, y resulta que tengo que esperar a que se anote el impago en mi cuenta para poder hacer algo... Por si fuera poco, el artículo vuelve a ponerse en venta el mismo día que se marca como enviado...Parece que no siempre el comprador está protegido... Un saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Y como abre un caso ?? Si ya tiene abierto un caso de impago y ademas el pago no fue digital.. . . como funciona el sistema ??
Hacer una pregunta