cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo que no recibí, y hoy aparece en venta de nuevo

advent2005
Usuario de la Comunidad

Hola, hace un tiempo entré en el foro porque había comprado un artículo que pagué por transferencia y no recibí. A todo esto el vendedor me abrió un caso de impago, que tras muchos quebraderos de cabeza pude solucionar presentando en ebay el resguardo del pago realizado. Por supuesto sigo sin recibir el artículo (de hecho el mismo día que me abrió impago lo volvió a poner en venta).

  Han pasado varios días, y el vendedor (rox...d, de Madrid) ha recibido 4 votos negativos seguidos por casos parecidos. Pero, ¡sorpresa!, hoy ha vuelto aponer en venta el artículo... Por cierto, es un artículo Polly Pocket a elegir entre 5 (de los cuales al menos el mío y otro más ya han sido vendidos, yo no lo recibí aunque parece que otro usuario sí porque emitió un voto positivo en noviembre de 2013). ¿Es que no se puede parar a este tipo de gentucilla de ninguna manera?

Un saludo, necesitaba desahogarme de alguna manera ya que parece que es imposible contactar con el Centro de Atención al Cliente como no sea por teléfono.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

También puedes contactar con ebay por mensaje desde aqui: http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1479

 

El problema es que si has pagado por transferencia bancaria no van a poder ayudarte, solo tienes protección si utilizas paypal.

 

Espero que tengas suerte y lo soluciones.

 

Un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos