cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un artículo y después de pagarla el vendedor dice que tengo que pagar gastos de envío que ponían que eran gratis

luchimina13
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo en Ebay y lo pagué mediante Paypal. Le mandé un mensaje al vendedor para elegir un color y él me contesta que por un error los gastos de envío no son gratis y que si lo quiero tengo que pagar más por él. ¿Eso se puede hacer? Porque si es así el artículo no me interesa. Él ya marcó el artículo como enviado aunque lo dudo porque yo no he pagado más. ¿Pongo una reclamación? ¿Le pido a Paypal que me devuelva el dinero? Ahora encima el vendedor esta de vacaciones hasta el 24. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

abaloriosmoncho
Usuario de la Comunidad

Si es el Mini Helicopter al visitar el anuncio si aparecen 10 AUD de gastos de envio

 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ya pagasdtes y ya cumplstes, ahora no le  vuelvas a pagar nada mas. Mantente a la epera de recibir el articulo y dicelo asi al vendedor. Si no te lo envia te devolvera el dinero, no hay otra salida.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No tienes que pagar nada mas, si se equivocó es problema suyo.

 

Lo que no puedes hacer es obligarlo a que te lo mande, claro está.

 

Lo que si puedes hacer es abrirle un caso por articulo no recibido, denunciarlo a Ebay (al poner envío gratis Ebay le regala 5 estrellas en ese apartado) y luego votar y calificarlo con la puntuación de estrellas que creas conveniente.

 

http://pages.ebay.es/help/buy/questions/item-not-received.html