el 03-12-2011 22:01
Recibí un articulo: un telefono htc mytouch 4g.. El anuncio decia usado, funciona perfecto, incluye todo.. Y al recibirlo me sale que la bateria estaba dañada, con una nota. Compré la bateria y ahora no me funciona la camara y calienta demasiado.. Lo compre hace 15 dias, puse la reclamación y no he recibido respuesta.. Contacté con el vendedor pero no me ofrece solución le dije que le haria devolucion, pero no me dice nada, solo que el telefono lo envío perfecto. ¿QUE PUEDO HACER?
Me sale la notificación que el caso está abierto, que puedo elevar a reclamación desde el día 11 al 17 de diciembre. Iré a correos a preguntar si tienen servicio certificado. El correo de El Salvador está entre los 10 mejores del mundo, según investigue. Aunque aquí hay servicios como Fedex, ups, pero dicen que son muy problematicos. Entonces ¿paypal me dirá cuando enviar el producto? yo quise arreglar con el vendedor y le ofrecí que me lo revisara un tecnico y me dijo que estaba bien, pero no lo he hecho, por el hecho que al devolverlo me puede decir que lo desarmaron y pierda el caso. El vendedor tiene 100% tiene 90 ventas. Saben, además que me mandó la bateria dañada, el anuncio decia liberado, y no lo estaba, siento que es una verdadera estafa, tuve que vender el celular que andaba para comprar este y no puedo andarlo, ando un bonito ladrillo que dura encenddo solo 1 hora..
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |