el 10-03-2011 21:19
Hola, sigo teniendo dudas acerca de una compra bastante accidentada.
Esto es lo ocurrido:
1) Un vendedor necesita dinero urgente y saca a la venta un producto rebajado.
2) Hablo con él, me convence su seriedad y pago de inmediato.
3) El vendedor hace constar al día siguiente que el producto ha sido enviado; escribo una carta de agradecimiento.
4) Sorpresa: seis días después de disponer de mi dinero, recibo un aviso de Ebay - la compra se ha cancelado.
5) Consigo ponerme en contacto con el vendedor, se disculpa y me pide que acepte la cancelación del producto para poner el producto a mi disposición.
6) Acepto la cancelación de la compra.
7) El vendedor pone en venta el mismo producto a un precio muy superior (unos 80 euros de más). Me insta a que lo compre rápidamente antes de que lo hagan otros.
¿Piensa mal y acertarás?
No quiero quedarme de brazos cruzados, ¿hay algo que pueda hacer?
Gracias por su consejo.
Hola de nuevo, gracias por tu respuesta.
Las cosas han ido como decías, con un voto negativo mío, una petición de que anulara este voto del vendedor (phylantr0py... ojo con él), la ejecución del voto y una réplica en mi contra que Ebay ha anulado por insultarme y por no responder a la verdad.
Un saludo.