el 08-09-2010 13:07
Hola hace 30 dias compre un articulo pagandolo por paypal (china), hoy iba a enviar un correo al vendedor diciendo que le iba a abrir una disputa en paypal por articulo no recibido, y me doy cuenta que el usuario ya no esta registrado en ebay. Ya he abierto la disputa en paypal (por articulo no recibido) tengo que hacer algo mas? Espero a que paypal me conteste? Tengo que informa a paypal que el usuario ya no esta registrado en ebay? Gracias
Hola has hecho lo correcto. Si el usuario ya no está registrado paypal debería reintegrarte el dinero automáticamente.
Lo de usuario no registrado no quiere decir que se haya dado de baja, quiere decir que ebay lo ha suspendido por problemas en su cuenta. Estos problemas pueden ser no haber pagado las comisiones, haber incumplido las políticas de venta, votos negativos o disputas ...
Bueno, en definitiva, has hecho lo correcto y paypal te enviará un correo electrónico en cuanto resuelvan el caso (seguramente a tu favor) y te harán una devolución.
Un saludo
PD: vótame si te ha parecido útil la respuesta. Gracias.