cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de zapatillas, vaya lio, ayuda porfavor!!!

gonzaloalvarez1980
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, en primer lugar agradecer a la gente que lea este mensaje de ayuda y me responda. El día 02/03/2011 hice mi primera compra en EBAY de unas zapatillas Asics, realizé todos los pasos que me ordenó EBAY, abriendo una cuenta en PAYPAL y todo perfectamente. Ese mismo día se realizó un cargo en mi cuenta bancaria por el importe del valor de las zapatillas, figurándo tambien como COMPLETADO el pago en PAYPAL. Pues hasta ahí todo perfecto. El día 04/03/2011, Ebay me mandó un mensaje diciendome "caso abierto por impago", yo les mandé un correo que no podía ser adjuntándoles el extracto de PAYPAL que reflejaba la operación COMPLETADA. Contacté con el vendedor y el no me dijo nada de nada, solo que recibiría las zapatillas entre 1-3 semanas. Yo pensaba que estaba todo solucionado, ya que el 06/03/2011 a las 11:15 cual es mi sorpresa que me llegan las zapatillas a casa. Pero entre los dias 8-9 y 10 EBAY me pone que sigue abierto caso por impago y que como no abone la cantidad quedará reflejada en mi cuenta "un caso por impago". No entiendo nada de nada. El vendedor hoy explicándole esto mismo como pude ya que de inglés no controlo nada de nada, me responde lo siguiente: "We didn´t received a pay". ¿No entiendo?, ¿que me está diciendo que no le he pagado?, ¿porque en mi cuenta bancaria sale el cargo hecho y tambien en la de Paypal?, y lo mas raro ¿COMO HE RECIBIDO LAS ZAPATILLAS SI NO LAS HE PAGADO?, espero que alguien me responda y me ayude ya que estoy un poco desorientado con todo esto.

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si tu pago está reflejado en tu cuenta paypal y has recibido las zapatillas sin problema alguno, no te has de preocupar de nada.....pero si quieres estar mas tranquilo ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de paypal y le comentas tu caso.

Hacer una pregunta