el 04-10-2015 05:33
Hola,
Ojala pudierais guiarme, porque esta preocupacion me ha quitado hasta el sueño, hice una compra de un movil hace 10 dias, me registre y pague por paypal por primera vez registrando en paypal mi tarjeta de credito, el pago se efectuo a traves de paypal con la tarjeta de credito, pero sigue en mi banco retenido el dinero, no esta aun descontado, mi sorpresa es que el vendedor no me responde y para mas estres ya no esta registrado,no se que hacer, tengo el dinero que pague en el banco porque aun no lo han descontado, pero esta retenido que imagino que pronto se descontara y encuento lo descuenten estare sin movil y sin dinero.
Que puedo hacer?
¿Espero que me lo descuenten del banco para poder reclamarlo en paypal, o como se puede cancelar la retencion si no he recibido nada?
Crearte una cuenta de PayPal si es que aun no lo has hecho con la misma dirección de correo electrónico que usaste para pagar.
Si el artículo viene en españa y aun no lo has recibido ve a paypal y abre un caso por artículo no recibo. Si viene de china u de otros países aun es pronto para recibir tu compra.
No canceles el pago en tu banco aun es pronto deja que PayPal te devolverá el dinero
No puedes contactar con el vendedor porque no está registrado y no puede acceder al sistema.