cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprado artículo vendido como nuevo, al recibirlo compruebo que no es nuevo, y que no funciona

eliaspelo
Usuario de la Comunidad

He comprado un Iphone4 16g a un señor que en artículo indicaba que era nuevo, solo abierto para comprobar. Pagado por transferencia.

Debido a que era para un regalo, no comprobé el funcionamiento del movíl, a los 12 días, una vez entregado el regalo, compruebo que no es nuevo, y que no funciona.

Una vez puesto en contacto con el vendedor, me dice que debido a que ha pasado "tanto tiempo", no se hace cargo de nada.

¿tanto tiempo son 12 días?

¿Si es nuevo debería tener garantía, no?

Quizás he pecado de ingenuo al pensar que un vendedor con tanto votos positivos fuera de fiar.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

¿Me lo parece a mí, o ese vendedor compra y revende los móviles en ebay utilizando la misma cuenta?

 

Has ido a dar con un mal elemento me parece. Hay que fijarse un poco en el perfil de un vendedor antes de comprarle algo tan caro.

 

Ahora igual le puedes meter un poco de miedo amenazando con alguna acción legal, pero lo tienes difícil me temo. Lo siento.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El problema no son los doce dias, sino que has pagado por transferencia.

 

Ya le has votado negativo, asi que me imagino que va a ser dificil que te mande la garantia y al menos poder repararlo.

 

....

eliaspelo
Usuario de la Comunidad

Si no es nuevo, el móvil tiene más de dos años. no tiene garantía