cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradora muy mala y grosera.

opurod
Usuario de la Comunidad

¡Hola de nuevo!

Tristemente os hago una consulta.

Envié un artículo no certificado porque los envío los pongo bastante baratos para poder vender y bueno, no ha llegado.

El caso es que el comprador me abre un caso por artículo no recibido y yo, amablemente, le devolví su dinero.  Después de mensajes insultantes va y me pone un voto negativo por toda la cara, y pone que gracias a paypal le devolvieron su dinero siendo eso mentira, se lo devolví porque soy honesto y honrado porque si soy otro no le doy nada.

Estoy esperando que ebay me conteste porque dí parte de esta persona tan rastrera.

Siempre doy opción a dos tipos de envío pero, a partir de ahora que paguen los extras de los envíos certificados y punto.

¿Alguién con algo parecido?

Me fastidia que encima intenta uno resolver el problema le hagan algo así.

¿Cómo le bloqueo?

Gracias.

 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

Siempre hay compradores de esos, ya has aprendido para el futuro y como te han dicho pon los gastos para envío certificado, y si no lo compran pues es que tienes un producto que no se vende en ebay, no le des más vueltas.

 

Ebay es bueno para vender unos productos, pero no para otros,

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola te aconsejo que siempre certificado, nunca sabes si ha llegado o no.

Para bloquear : Mi ebay-Cuenta-Preferencia de sitio-Requisitos para compradores- y ahí bloqueas los que quieras.

Suerte

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mermonet
Usuario de la Comunidad

Bueno, comentaros que ya sabréis, que aunque envíes certificado y tengas el comprobante de correos y además te hayan votado positivo, aún así, te pueden reclamar mediante paypal que no les haya llegado el artículo, tendiendo en tu mano el comprobante. Pues a mí me sucedió esto y aprendí que aunque certifiques, hasta 20 euros Paypal dá siempre la razón al comprador, eso sí, te compensa con la misma cantidad. Pero a mí me pasó un caso así, y ni enviando por fax, el justificante, me dieron la razón. Im-presionante.