cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compralo ya o mejor oferta

w0230p
Usuario de la Comunidad

Hola amigos tengo una duda que espero me la puedan despejar, es legal que un vendedor oferte un producto bajo la situacion "compralo ya o mejor oferta", lo digo porque cierto vendedor le hecho llegar tres ofertas por su articulo en la ultima le pregunte realmente cuanto queria y su respuesta es el precio del "compralo ya ", la verdad no entiendo en realidad para que entonces lo oferta bajo esta modalidad y si es denunciable por publicidad engañosa saludos y muchas gracias 🙂

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

No me quería extender, pero esto se complica.

Te pongo un ejemplo practico.

Yo tengo un artículo a 4,51 con stock de 50 unidades en COMPRALO YA y MEJOR OFERTA, esa opción de mejor oferta la tengo para cantidades, es decir, me pides 20  y me haces una oferta de 4,10, la acepto y venta hecha.

Otra opción es que veas que acepto ofertas, me contactas y me dices " A que precio me dejarías 20 unidades" yo te contesto "a 4,10, me pones esa cantidad y ese precio y yo te valido la oferta"

Puedes ver que MEJOR OFERTA no significa que por 1 unidad tenga que ofrecer mejor precio, simplemente que es una opción de negociar.

w0230p
Usuario de la Comunidad

Hola me parece muy fuerte hacer una oferta si se puede llamar asi, por un articulo de 50 mira la verdad es un por un articulo menor su precio de salida es de 4.51 mas los gastos de envio, y mi ultima oferta fue de 4,10 yo creo no me estoy pasando, es solo la duda porque poner un anuncio y luego no rebajas nada para que pones el anuncio digo yo saludos

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

No es publicidad engañosa, por lo tanto no es denunciable.

El vendedor tiene plena libertad de aceptar, rechazar o contraofertar el artículo.

Como bien te han explicado en la entrada anterior, a veces el vendedor recibe ofertas ridículas de algunos compradores, y está en su derecho de tomar la decisión de ofrecer el mismo precio que marca como fijjo.

Buen día y suerte:-)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Te diré lo que pasa, mejor oferta es para ofrecer un precio razonable sobre el precio de veta COMPRALO YA, si le has tenido que hacer tres ofertas es que estas muy por debajo de lo que vale el artículo y ya no te quiere vender, además esta en su derecho.

Yo tengo un articulo a 50 euros con MEJOR OFERTA y un señor me ofrece 10 euros, después 13 euros, le digo que es muy desproporcionada al precio que tengo en COMPRALO YA y me ofrece 16 euros.

Pues bien, ya lo tengo bloqueado, huele a problemas, mas viendo sus votos emitidos.]:)

mr6274
Usuario de la Comunidad

pues sí que se aprenden cosas por aquí, estoy encantada. luego la práctica es otra cosa. yo, que soy un poco torpe, he metido la mata no sé cuantas veces, y ni siquiera sé si lo que hago es lo correcto.

y aquí encuentras respuestas a cosas que ni sabía.

bravo por todos!!

un abrazo de mercedes B-)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos