cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre en china una repuesto para mi automovil el cual pague 131 dolares y no me llego, que hago?

edgardam_0
Usuario de la Comunidad

Compre en china una repuesto para mi automovil el cual pague 131 dolares y no me llego, que hago? ya le escribi varias veces al vendedor y me pide disculpas que ya se fija que ha pasado con mi envio y nada!!! no se que pasos seguir para reclamar y que me devuelvan mis 131 dolares

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu comprastes el 25 de Agosto.
Han pasado mas de dos meses y por la cantidad de dinero que has pagado debio de llegar en 10 dias.

Vete a tu cuenta de paypal y ve a la transaccion y resuelve el problema par que te devuelvan el dinero lo antes posible
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola edgardam_0,

Siempre y cuando hayas pagado por Paypal dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal por "Compra no Recibida" no dispones de otra forma para reclamar.

En el caso que hayas pagado por eBay realmente has pagado por Paypal y por ello debes conseguir tu cuenta de Paypal.

Como disponer de la cuenta de Paypal cuando pagas por eBay:

Debes ir a Paypal y debes darte de alta con el mismo E-mail y con la misma tarjeta con la cual pagaste y una vez finalizado el registro en Paypal observarás la compra y desde aquí puedes abrir dicha reclamación.

En los casos que hayan pasado más de 180 días no puedes hacer nada ya que es el límite que dispones para realizar una reclamación.

Y otro punto es el tema de Servicios Aduaneros que puedas tener en Argentina, es decir cada País y según Compras Internacionales e Importes pueden ser retenidas en Aduanas para el Pago de Tasas Aduaneras, te explico esto ya que en el caso de que tu compra este retenida en Aduanas Argentinas estas obligado al pago de las mismas.