cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre un producto y al vendedor le retuvo el dinero Ebay

austinministore2011
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, busque en las preguntas algo parecido pero no encontre nada, espero me puedan ayudar si algo saben. les cuento, compre un producto en alemania, el cual se debe enviar a chile, el tema es que mediante mail el vendedor accedio sin problemas en enviar el producto, a lo cual el el producto de 100eur mas envio 110eur da un total de 210, el tema es que eBay Service S.à r.l ha recibido y retenido el pago realizado atravez de paypal, no entiendo porque se ha retenido, sera porque el vendedor no tiene porcentaje de ventas? o existe un problema mayor? ni el vendedor ni yo sabemos que pasa, tampoco sabemos como proceder en el tema, estoy impaciente por saber cual es la razon de todo esto. Si alguien me puede ayudar o guiar a como proceder en este problema se lo agradeceria de sobremanera, Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos Victor.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

El vendedor por tener menos de 50 votos tendrá el saldo retenido hasta que le votes POSITIVO o pasen 21 días, pero el dinero oficialmente es suyo en cuanto pagas.

Ebay no lo retiene, es PAYLA como método de seguridad.

austinministore2011
Usuario de la Comunidad

Hasta el dia de hoy aun no me envian el producto, tampoco me quieren devolver el dinero, y mucho menos se le ha entregado al comprador, esto es una estafa por parte de eBay Services S.à r.l., como ya comprenderan la paciencia se esta agotando, creo que desde mañana iniciare una demanda por apropiacion indevida de dinero por parte de ebay. Alguien sabe que otro camino puedo tomar?

saludos

autolandiagijon
Usuario de la Comunidad

Eso es porque aora sacaron una norma de que el dinero se retiene hasta que al comprador le llega el producto y emita los votos, cuando le emitas los votos a el ya le dan el dinero y en caso de que no emitas los votos se le da el dinero a los 20 dias.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y no se te ocurra votar hasta que recibas el envio. Tu ya has pagado y el vendedor te tiene que enviar el articulo ¡¡  Ya !!  Lo de  dinero retenido no es tu problema.

Hacer una pregunta