el 22-11-2014 12:40
Compre unas asics el usurio me dijo q eran originales pero me da q no lo van a ser, llevo mas de un mes esperando y no llega el articulo. (el codigo de seguimiento es de un articulo que ha salido de china). El ultimo voto que ha tenido es negativo por zapatillas falsas y de mala calidad, ya no las quiero. Puedo hacer algo para que devuelva el dinero. Me siento engañado
Siento disentir, pero sí es posible que un vendedor chino venda un producto de marca original, aunque me temo que solo de segunda mano (y entre ellos muchos serán copias más o menos reguleras). Yo mismo compro habitualmente originales juguetes de allá, aunque cuesta horas encontrarlos originales originales, y no con todo tipo de palabros que indican poca originalidad. Y casi siempre segunda mano (salvo ocasiones contadas, y flipe por mi parte, que esperada una copia).
Pero en ropa y calzado no encuentras nada original ni de coña, no nos engañemos.
Un saludo.
Yo abogo por las alpargatas de baturro, muy fresquicas en verano, y en invierno se pueden combinar con unos gruesos calectines de garbanzos. 😄