cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compre unas zapatillas, el usuario me aseguro que eran originales.

isra_perli
Usuario de la Comunidad

Compre unas asics el usurio me dijo q eran originales pero me da q no lo van a ser, llevo mas de un mes esperando y no llega el articulo. (el codigo de seguimiento es de un articulo que ha salido de china). El ultimo voto que ha tenido es negativo por zapatillas falsas y de mala calidad, ya no las quiero. Puedo hacer algo para que devuelva el dinero. Me siento engañado

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio espera a ver si ese artículo falso cuela por la aduana y las recibes. . Una vez recibidas tienes dos opciones, reclamar por artículo distinto al descrito o reclamar por articulo falso. . En en primer caso deberás de devolver las zapatillas y en el segundo caso no pero tendrias que mostrar un documento oficial con membrete firma sello y telefono de contacto de la marca en cuestión.
brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo primero: es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que un chino te venda algo de marca que no sea una falsificación. Viven de ello, tienen regiones enteras del país dedicándose a falsificar. Hay hasta documentales sobre ello.

Lo segundo, si estás en plazo (45 días máxmo desde la compra) y has pagado por paypal, ves abriendo un caso por artículo no recibido.

softmanta
Usuario de la Comunidad
En la casa del vendedor ?? Yo diría que pendiente de ser recogido en tu casa. Y si se te ocurre rechazar la recogida y se va de vuelta a china te quedas sin nada. Ni dinero ni zapatillas.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Vete a la oficina de correos que corresponde al codigo postal 36940 con tu DNI y el numero de tracking y que te digan donde lo entregaron
softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso se entregó en Cangas Pontevedra a una persona autorizada que no etes tu. Preguntale a los vecinos si alguno recogió tu paquete
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Siento disentir, pero sí es posible que un vendedor chino venda un producto de marca original, aunque me temo que solo de segunda mano (y entre ellos muchos serán copias más o menos reguleras). Yo mismo compro habitualmente originales juguetes de allá, aunque cuesta horas encontrarlos originales originales, y no con todo tipo de palabros que indican poca originalidad. Y casi siempre segunda mano (salvo ocasiones contadas, y flipe por mi parte, que esperada una copia).

Pero en ropa y calzado no encuentras nada original ni de coña, no nos engañemos.

Un saludo.

Hacer una pregunta