el 21-05-2012 00:32
He comprado un articulo y lo he pagado, y le dije que cuando me lo manda y me mando un mensaje diciendo en que si estoy de acuerdo en pagar 50 dolares extra por lo de aduana, le dije que no...
que quiero que me devuelva el dinero y que lo sentia.
que debo hacer para que me devuelva el dinero?
habrir disputa? y poner disputa de articulo o transaccion no autorizada?
ayudarme por favor. porqué nose si me reembolsara mi dinero...
Noooooo!!!! Coñe, pareces nuevo!!!
Qué reembolso de dinero le vas a pedir??? Tú ganaste la puja a un precio, más los gastos de envío correspondientes y eso lo tienes que pagar, sí o sí. Otra cosa distinta, es que el vendedor, a la hora de enviártelo, ponga en la etiqueta de la declaración aduanera, que "sólo" has pagado 50 USD, con el fin de que pagues menos impuestos!!! Te lo hace como favor!!!
Ya las has pagado, no? Pues ya está. Escríbele y dile que Ok, que estás conforme, pero que si te pone 30 dólares en lugar de 50, pues todavía mejor.
Lo de las aduanas no sé decirte exactamente. Es el 18% del iva correspondiente (bueno, no sé si ha subido a 19 ó 20... Me tienen frita los políticos y sus reformas), más algunas tasas de no sé qué, pero vamos, sobre 30 dólares, no será demasiado.
Y ya me voy a dormirrrrr!! Que me tienes liada viva!!! :_|
Te está diciendo que cuando te envíe el paquete, pondrá un valor de 50 dólares, tanto en la etiqueta para aduanas, como en la factura, además de enviarlo como "regalo", y todo ello, para que pagues menos de aduanas.
Ya ves que es un sol de vendedor.
Incluso te dice que todavía puedes modificar ese valor, por lo que puedes escribirle y decirle que rectifique a 30 dólares, por ejemplo. No tiene nada que ver lo que tú hayas pagado. Son "trampas" que se hacen precisamente para pagar menos impuestos.
Ayyyyy.... qué manía con estar comprando fuera sin entender idiomas!!! Luego pasan estas cosas!!!
Usa un traductor online e intenta decirle que te modifique el precio a 30 dólares, pero ya sería un feo no comprarlas, con lo bien que se ha portado.
Se merece un positivo como una catedral, además de 5 en todas las estrellas.
Yo antes me gastaba un dineral en novelas de misterio, pero ahora cuando me entra el gusanillo me paso por estos foros y me ahorro una pasta gansa.
muchas gracias, pasalo bien y disfruta. y si vas a dormir, duerme bien.
entendi todo ya.
ahhhh, vale muchas gracias.
si las tengo pagadas, bueno por 30 euros... eso lo gano en 1 dia,
le digo que me envie entonces, y que ponga valor 10 euros si puede o asi. xD
lo siento, duerme descansa bien buenas noches,
un beso.
te puedo agregar a amigos o asi? me gusta hacer amigos...
si soy un poco nuevo... lo siento...
cuanto tendre que pagar al final por aduanas mas o menos?
que significa rectificar 30 dolares?
esque en españa no hay lo que busco y tengo que buscar en otros paises, lo siento...
como que me modifique el precio a 30 dolares? si ya pague los 96 euros, como va a cambiar el precio ahora? esque no entiendo lo siento por ser tan estupido...
ahhhh ok y cuanto impuestos son si me pone 50 euros?
joe se las voy a comprar por lo bien que se porto conmigo...
le pido reembolso de cuanto dinero? pague 96 euros en total,
le pido reembolso de algo de dinero?
y si no me reembolsa el dinero habro disputa? en transaccion no autorizada o disputa del articulo?
si, son las adidas superstar...
me envio esto, pero ya no puede ponerme el precio más bajo porqué ya las pague...
hello,
when we send out your order,
we will mark your parcel as a gift and put the value of US$50 both on shipping label and the invoice,
but you still have possibility to be charged the import duty or tax by the customs office in your country,
as we have reminded the shipping rules in our every auctions,
if you be charged import duty, you have to pay the fee, not seller,
and please don't leave us Negative feedback because the reason of duty or tax,
please let us know if you agree that.
waiting for your reply,
thank you.
Pues sí, es tu culpa. Lo dice bien claro en eso que has pegado.
Intenta que te haga un reintegro en paypal por el total que has pagado y sólo DESPUÉS, no ANTES, aceptas la solicitud de cancelación que seguro te enviará para recuperar las comisiones de venta.
Ya lo sabes para otra, que las aduanas te pueden tocar a ti, como a todos los que compramos fuera de la U.E.
Si son las adidas superstar, es casi seguro que te las paran, pero también puedes acordar con el vendedor, que ponga un precio inferior en la declaración, como por ejemplo, 20 ó 30 euros y así pagarás poco.
De todas formas, vuelvo a reiterarme y el vendedor no tiene culpa alguna sobre esto. Supongo que sólo te habrá avisado, pero tú también tendrías que saberlo.
Otra cosa es que te pida él los 50 euros, porque eso sí que no es normal.
All orders will be wrapped by double box.
We will send you tracking number via eBay registered email address,
you can online track shipping status at your country's postal website. or you can
track your package here.
bueno no es que me lo pida el, solo me avisa que cuando llegue el paquete me cobraran más dinero.
y me acabo de enterar porque despues de pagarlo me mando un mensaje diciendo en que si despues de esto estoy de acuerdo con comprarlo, me lo manda.
le dije que lo sentia, porqué no sabia lo de aduana, y si ademas me cobran ese dinero ya es mucho y para eso me las compro en la propia tienda ...
pero nose si esta disputa a devolverme el dinero, habro disputa o algo? para que asi me reembolse el dinero y si no me lo reembolsa habro a reclamacion?
en parte es mi culpa por no saber ingles mucho y no enterarme mucho...
A ver, esto es un poco raro....
Las aduanas son una lotería que puede tocarte, o no, pero en todo caso, no es el vendedor quien tiene que cobrarte, sino correos, cuando tu paquete llega a España.
Los vendedores de fuera de Europa, no tienen culpa alguna sobre eso. Ellos venden y se supone que quien compra, debe saber a lo que se expone, pero lo que es raro, es que te pida él los 50 euros.
Intenta aclararlo, porque ya te digo, no es competencia del vendedor, ni tiene por qué saber lo que vas a pagar en caso de que paren tu artículo.