el 13-12-2010 15:38
Hola.
He comprado una sudadera Adidas, lo pagué en tiempo y forma. El artículo me llega con retraso y cuando lo abro me doy cuenta de que no es original.
Me acerqué el otro día a una tienda Adidas y le pregunté a un vendedor que qué le parecía.
Me dijo, literalmente, que se veía perfectamente que era falsa. De hecho no tuve dudas, pero prefería consultarlo.
Cuando hablo con el vendedor me dice:
No se admiten devoluciones, por esta vez te la admito. La sudadera es una réplica, ya que por ese precio no vas a comprar una original. Envíame la sudadera y te reintegro el dinero menos los gastos de envío.
Qué hacer en esta situación?
Gracias.
Aparte lo indicado por Jordi, abre una disputa en Paypal por artículo diferente del anunciado. Para que te devuelva también los gastos de envío si no estaba explicitado en el anuncio que era un réplica.
Si en la descripción pone que es original puedes denunciarlo a ebay.....y le retirarán los anuncios.
Si pagaste por Paypal, (creo que) lo mejor es que abras una reclamación, porque no parece muy fiable el vendedor. Te tocará pagar el envío de devolución, pero por lo menos te aseguras de recuperar lo que has pagado y los gastos de envío originales
fuera aparte de los 2 buenos consejos anteriores... negativo al canto!!!
Yo tuve un caso identicoal tuyo, y paypal me dió el dinero.
Gracias por contestar.
El tema es que pagué por transf bancaria. La jodí.
Le he mandado mensajes al vendedor y lo único que me dice es lo siguiente:
"Estimado dampkring72:
No se aceptan devoluciones, eso lo tenias que mirar antes de comprarlo, es una replica, si, como la mayoria de sudaderas adidas que puedas comprar x ese precio.Solo x esta vez te voy a aceptar la devolucion, pero antes enviamela y cuando la reciva te ingresare tu dinero sin los gastos de envio. Gracias
- negugorriac
Aquí es donde le digo que réplica=FALSA y le digo que me debe devolver tb los gastos de envío. No entiendo pq tengo que pagarlos yo cuando no es un original, como dijo en el anuncio. Así que le comento que voy a abrir una incidencia. Y esta es su contestación:
"Estimado dampkring72:Haz lo que creas oportuno, yo te digo que no acepto devoluciones, como mucho devuelvemela y te devuelvo el dinero sin los gastos tu mismo.Si abres una incidencia o me denuncias ante ebay vas a perder la totalidad del dinero
- negugorriac"
Ya le he abierto la incidencia y se lo comenté, su contestación fue esta:
Estimado dampkring72:
Haz lo que quieras defensor de la justicia, pero yo te he ofrecido una solucion, no la quieres, pues abre lo que quieras, como si quieres abrir una bolsa de patatas.
- negugorriac
Pues nada, a esperar y en cuanto me de una solución Ebay emitiré el voto que tengo pendiente de emitir.
Gracias a todos.
También está la via de la violencia, pero no es muy recomendable