el 04-05-2016 18:46
Compro un artículo concreto de un vendedor, y en el anuncio se señala que ha vendido (por ejemplo) 20 unidades de ese artículo en cuestión. Y se me ocurre ver las votaciones correspondientes a ese producto en las 20 compras realizadas. Pues tengo que buscarlas en el grueso de las compras de todos los productos vendidos.
¿Por qué no se facilita el poder ver las votaciones correspondientes al artículo concreto que a uno le interesa?
Tengo unos cuantos anuncios con cientos de ventas en su historial... El 85% o mas de los votos positivos recibidos por esas transacciones no dicen nada en absoluto del artículo. Y no es porque no les guste, por que muchos repiten y casi todos son con 5 estrellas.
Los comentarios mas habituales son:
Con lo cual usar los votos para saber si ese artículo en concreto es bueno no suele ayudar...
Admas desde principio de mayo Ebay ha puesto en marcha las opiniones personales en algunos anuncios relevantes, lo que permitiría valorar el artículo en su lugar. (El voto es para valorar la transacción.)
Es casi una pregunta filosófica. Es porque, al contraro que Am***n, Ebay es un portal que en principio sirve para vender artículos de colección, antiguos, únicos o que una persona se quita de su desván.
Al llenarse todo de tiendas, conviviendo con los vendedores particulares, pienso que simplemente se dejó el sistema inicial (por ejemplo a mí de nade me sirve que opines de una de mis muñecas, exactamente la misma no existe otra en el mundo, ni siendo del mismo molde).
Pero creo que ahora sí están implementando la opinión de productos, por esto de llenarse todo de tiendas que venden muchos artículos del mismo tipo.
Algún compañero más puesto que yo en estas cosas, te comentará estas nuevas valoraciones por artículo en ebay. (Ojo, que a mí me parecen un coladero de trolls, competencia desleal y demás canallesca que se ve habitualmente en las quejas de la gente en en foro)
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |