cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confiar en vendedor excelente con cierta cantidad de votos negativos

keviwayn-2
Usuario de la Comunidad

Hay un vendedor que tiene la etiqueta de vendedor excelente y la estrellita morada, estoy interesado en comprarle un teléfono, sin embargo, a pesar de tener una cantidad elevada de votos positios (más de 15 mil), también tiene una considerable cantidad de votos negativos (más de 100) y eso me preocupa, además de más de 150 votos neutrales.

Los comentarios van desde acusarlo de fraude, que el producto vendido es imitación hasta características que no vienen en la descripción y al parecer muchos se quejan de que el vendedor trata de estafar al momento de hacer devoluciones.

¿Es de confiar alguien así? ¿Qué puedo hacer en caso de que haya un problema?

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola keviwayn-2,

Lo que ves el rendimiento basado en otros compradores que han realizado una transacción con el vendedor.

Puedes estar tranquilo en la compra:

Si, siempre que no pagues por transferencia bancaria, es decir debes pagar a través de Paypal.

Puntos a tener en cuenta:

Recuerda que puedes estar sometido a retenciones en Aduanas Españolas y pagos del 21% + Aranceles.

Recuerda que no dispones de garantía, es decir el 99% de los vendedores son Internacionales y no dispones de Garantía alguna o bien que no son válidas para España.

Bajo mi punto de vista y experiencia no compraría algo tecnológico vía Online por ahorrarme 30€ y por posibles problemas más graves por el EMAI del móvil, es decir estos puntos se olvidan y aunque no tuviese que ocurrir ningún problema soy realista y si pasas con el móvil por cualquier Aeropuerto y te paran e introducen el EMAI puedes llevarte una sorpresa.

Siempre recomiendo el comprarlo en una tienda física que sabes que vas a salir con un teléfono nuevo, con factura de 2 Años y en caso de problemas sabes donde acudir.