Contraofertas

motorjom
Usuario de la Comunidad

Hola , quiero comprar un articulo en "compralo ya o mejor oferta" y le he mandado una oferta al vendedor. El me ha contestado con una contraoferta , a lo que yo le he respondido con otra contraoferta , el me ha vuelto ha exponer otra contraoferta......

Y ahora mi pregunta es: cuantas contraofertas se pueden hacer?? se que se pueden hacer 3 ofertas antes de tener que comprar el productor por su precio. Pero no se cuantas contraofertas se pueden hacer.

No querria perder la contraoferta por intentar hacer otra oferta mas baja...

Gracias!!

UN Saludo!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ya te entiendo.....pero si tu le haces una contraoferta a la contraoferta que te ha hecho el vendedor se considera como una segunda oferta...

Osti tu, ya me parezco al Groucho Marx, con la parte contratante de la primera parte.....B-)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

goiti_enriq
Usuario de la Comunidad

El tema de la oferta y contraoferta se tendría que modificar,no digo que se haga infinito,pero tendría que subirse a más de tres,lo considero insuficiente,es la oferta y la demanda y si hubiera más de 3 opciones,muchas veces se llegaría a un acuerdo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué va, no me hagas caso, estaba divagando 😄

motorjom
Usuario de la Comunidad

Vale , entonces lo que me dices "zerotek" , contradice lo que dice el compañero "jordi2062" , no??

Segun tu , puedo seguir haciendo contraofertas mientrtas el vendedor me vuelva a contraofertar???

Un Saludo y Gracias!!

zerotek
Usuario de la Comunidad

Cada parte contratante puede contraofertar tantas veces como oferte la otra parte, siempre que la primera parte no haya contraofertado antes de recibir la oferta de la otra parte contratante 😐

motorjom
Usuario de la Comunidad

Okkkk

Gracias!!

motorjom
Usuario de la Comunidad

Ya se que hay 3 ofertas , pero el tema es que al hacerme una contraoferta , me sale la posibilidad de hacer yo otra contraoferta , pero no se si lo considera como una oferta , ya que otras veces , cuando he hecho 2 ofertas te sale un mensaje de que tienes 3 opciones de oferta , y sin embargo ahora he hecho 1 oferta y 1 contraoferta , y no me sale nada....

De ahi la duda. La oferta o contraoferta , el vendedor no me la rechaza  , me responde con una contraoferta , por eso pienso que puede estar dentro de la misma oferta....

No se....

Gracias!!

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tienes 3 ofertas y como es normal el vendedor tiene 3 contraofertas y ahí se acaba.

Hacer una pregunta