cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánta paciencia tenéis con la otra parte de la venta?

jbastaros
Usuario de la Comunidad

Hola,

soy nuevo en eBay, a pesar de conocer la web de toda la vida, claro. Y ahora estoy haciendo mis primeras compras y ventas.

La primera perfecta: pujé y gané, tal cual acabó el tiempo, pagué, y el vendedor el día siguiente envió el paquete. Más rápido imposible, por parte de ambos.

Pero después he tenido una compra y una venta más, y aunque por mi parte de nuevo he hecho todo en el acto (por lo menos, pagar la compra), las otras partes no han hecho nada. Es decir, el vendedor no ha enviado mi compra, y el comprador no ha pagado la puja que ganó de lo que yo vendía.

Ha pasado poco tiempo: la compra la hice el jueves, y la venta hace 24 horas. Pero me gustaría que hubiesen respondido en el acto.

Aún es pronto, pero por saberlo... antes de proceder con un proceso de reclamación, ¿cuánto tiempo dais a la otra parte? ¿cuántos días, qué paciencia tenéis?

Ahora es fin de semana y no pasa nada, pero si el lunes o martes siguen ambos pedidos parados, sí que empezaría a tomar medidas, imagino.

Gracias!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
No envíes la venta a otro pujadores hasta que no canceles la venta del que ganó, pues te podrías encontrar con dos compradores que han pagado y un solo articulo para enviar. Al tercer día le envías el recordatorio de pago y al cuarto día abres un caso de impago
Hacer una pregunta